Rumor: Call of Duty 7 se ambientaría en Vietnam

Diversos medios han ido recogiendo un rumor que apunta a la nueva dirección que tomaría la saga Call of Duty. Como ya sabemos se prepara la secuela de Modern Warfare, y a la vez, Teyrach debe crear otra nueva entrega de la saga bélica por excelencia (con el permiso de Medal of honor) para que los aficionados acudan al ritual anual como si de un Fifa se tratase.

El rumor ha golpeado en el momento que That Videogame Blog ha publicado que Activision estaría negociando la adquisición de licencias de música de la época del Vietnam, y de países como Cuba, Rusia y de la zona africana. Si a esto le añadimos las antiguas declaraciones de Noah Heller (productor) confirmando que la saga cambiaria de escenario: «estamos enseñando las últimas batallas que tuvieron lugar en el pacífico y en Europa, con lo que estamos cerrando la segunda guerra mundial».

Centrándonos en la adquisición de licencias, el tema parece girar más que en un juego centrado en la guerra del Vietnam exclusivamente, en uno sobre la guerra fría y las operaciones encubiertas de la CIA. Así entenderíamos diferentes misiones en los lugares del planeta citado, todos inmersos en el radar anticomunista de las administraciones norteamericanas del momento.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...