Royce Gracie también luchará en EA Sports UFC

El legendario luchador Royce Gracie se confirma para el juego EA Sports UFC que llegará dentro de poco a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

La leyenda de la UFC

Suma y sigue. Lo que está haciendo Electronic Arts con la campaña promocional de EA Sports UFC no tiene nombre. Les está poniendo los dientes largos a todos los fans de este tipo de lucha para que esperen impacientes el día de lanzamiento, que está fijado en el 17 de junio. El juego se pondrá a la venta en las consolas PlayStation 4 y Xbox One para aprovechar el potencial de las nuevas consolas ya disponibles desde finales de 2013.

Después de anunciar a Bruce Lee como personaje especial, EA ha revelado ahora a Royce Gracie, un luchador que todos los amantes de la UFC conocen a la perfección. Este gigante del ring tiene 47 años y está retirado, siendo de origen brasileño. Se ha convertido en una auténtica eminencia de la UFC, donde ha protagonizado algunos de los combates más memorables de este deporte de contacto. Entre otras cosas, Gracie fue el primer ganador del torneo UFC en el ya lejano año 1993.

Para la introducción de este personaje la compañía ha decidido optar por la misma filosofía que con Bruce Lee. Habrá usuarios que lo podrán desbloquear de manera automática por reservar el juego, mientras que los demás mortales tendrán que desbloquearle a pulso esforzándose en el modo carrera.

Por ahora solo sabemos que los ingleses lo tendrán directo con la reserva siempre y cuando la realicen a través de la cadena de tiendas Game. No está muy claro si en otros países donde Game existe se podrá conseguir también gracias a la reserva. Es algo que posiblemente Electronic Arts desvelará próximamente para ayudar a la campaña de reservas del juego. Los demás usuarios, como indicamos, se tendrán que esforzar, dado que el desbloqueo de Royce Gracie será parte de las recompensas que obtendremos cuando consigamos terminar el modo carrera en nada más y nada menos que la dificultad Pro. También servirá terminarlo en una superior, aunque imaginamos que es mejor tirar por lo bajo por si acaso el nivel es demasiado alto.

Los amantes de la lucha UFC esperan con ganas este lanzamiento que tendrá la intención de diferenciarse de otros juegos de lucha y boxeo disponibles en el mercado. Para conseguir dejar una buena sensación entre los usuarios la compañía se está esforzando en cuanto a los gráficos del juego, que intentarán ser lo más realistas posibles. Será uno de los ingredientes principales por los que se reconocerá al juego cuando llegue al mercado.

Vía: MMA Weekly

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...