Rol online en castellano con el lanzamiento de Eden Eternal

En Eden Eternal podrás personalizar tu personaje con todas las clases mientras las subes de nivel y luchas contra criaturas.

Un mundo medieval te espera en Eden Eternal

Los MMORPG de estilo anime llevan triunfando en el mercado de los juegos online desde hace años, y Aeria Games es una empresa que sabe bien lo que se debe hacer para tener un éxito entre manos. Tras triunfar con Grand Fantasia, la compañía volvió a la carga posteriormente con Eden Eternal, un juego similar en cuanto a su filosofía, pero que introduce un buen surtido de novedades.

Una de las bases de Eden Eternal, algo que le caracteriza respecto a otros juegos, es que permite que los usuarios se olviden de la importancia y obligación de elegir una clase específica. Es decir, en lugar de convertirse en un guerrero, un mago o un arquero, lo que hacen los jugadores es controlar a un héroe que tiene capacidad para adoptar todos los roles de la aventura.

Las clases se desbloquean de forma progresiva y suben de nivel de manera independiente, lo que proporciona una filosofía de partida bastante particular y distinta a todo lo que podamos imaginar. Esto evita problemas que suelen ser frecuentes en los MMORPG, como que cuando hagamos un grupo con otros usuarios falten algunas de las clases menos espectaculares. En este caso, al reunirse un grupo, se podrá decidir qué clase llevará activa cada jugador, cambiando entre ellas antes de la batalla.

Eden Eternal goza de un gran mundo de fantasía esperando a ser explorado, grandes criaturas con las que luchar, y cientos de piezas de equipamiento con las que mejorar a nuestro personaje. También hay tienda de objetos donde podemos conseguir disfraces y equipamiento más poderoso.

Pero lo más interesante es formar parte del mundo medieval de Eden Eternal rodeados de cientos de jugadores que, como nosotros, buscan avanzar en la aventura y luchar contra multitud de criaturas. En definitiva, se trata de un digno sucesor de Grand Fantasia.

Vía | Eden Eternal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...