Rock Band 2, en Septiembre

Rock Band

Harmonix ha anunciado ayer el lanzamiento de Rock Band 2 para el mes de Septiembre. La carrera de los juegos musicales está más candente que nunca, y si Guitar Hero: Aerosmith es la sensación de los últimos días, ahora su rival también dará que hablar.

Eso sí, a no emocionarse demasiado porque la única novedad confirmada es la llegada de Rock Band 2 a la Xbox 360, las demás consolas deberán esperar probablemente unas semanas más.

Ya hubo confirmación oficial de Harmonix respecto de que el juego soportará todos los contenidos (léase canciones) descargados previamente, como así también se dará soporte a todos los instrumentos incluídos en la primera versión de Rock Band.

Claro que dar soporte a lo anterior no significa que no vaya a haber innovación, y en ese sentido Harmonix ha anunciado que Rock Band 2 traerá una nueva batería y guitarra inalámbrica. También habrá un estudio para crear tus propias canciones, como en Guitar Hero World Tour.

Al preguntarle a Alex Rigopulos, CEO de la compañía, respecto de que otras novedades traería el juego, se limitó a decir con una sonrisa que han tenido varios meses para recibir solicitudes por parte de los fans. Es decir que tal vez podamos esperar con ansias varias cosas que se le han pedido a Harmonix, como Band World Tour en modo online.

Todavía no hay confirmación acerca de cuales serán las primeras bandas en aparecer en Rock Band 2. ¿A quienes te gustaría ver? Mi lista:

  • Led Zeppelin
  • Van Halen
  • Queen
  • AC/DC
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...