Rising Force Online pasa a ser gratuito

Codemasters Online anunciaba ayer que Rising Force Online se ha convertido en un MMORPG completamente gratuito y que el juego entero está disponible ahora para descargar sin cuota mensual.

Rising Force Online es una mezcla épica de fantasía y ciencia ficción futurista en la galaxia del espacio profundo de Novus, donde tres razas compiten en la última batalla por el poder y los recursos. Para celebrar el relanzamiento del juego, ahora los nuevos jugadores podrán también experimentar la nueva expansión completamente gratuita, Episodio II: Los Pioneros de Novus, que está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de esta aventura.
rfmaintb4.jpg

RF Online es un juego maravilloso con una comunidad fuerte, y gracias a su transformación en un juego gratuito, estamos invitando a todo el mundo a venir y disfrutar de este único RPG online de ciencia ficción,” comentó Kyle Rowley, Community Manager, Codemasters Online.”

Tras el reciente y enormemente exitoso relanzamiento de ArchLord como juego gratuito, lo que ha derivado en un crecimiento de un 700% en número de jugadores, el negocio a la vista es claro y Codemasters se apunto a los juegos gratis online.

Convirtiendo a RF Online en un juego gratuito, marca otro hito más para Codemasters Online y la industria en general. Hemos demostrado con ArchLord, que ha sido descargado más un millón de veces, el éxito potencial que se puede experimentar, y estamos entusiasmados de estar en posición de relanzar RR Online basado en un modelo similar. Queremos invitar a jugadores del mundo entero a descargar el juego gratuitamente y venir con nosotros a Novus,” comentó Ed Relf, Director de Marketing, Codemasters Online.

Puedes descargar la versión completa de RF Online gratuitamente desde aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...