Risen: RPG épico (Xbox 360 y Games for Windows)

Sobre Risen hasta ahora sólo se habían desvelado algunas imágenes aisladas y se enfocaban la temática hacia lo mítico y épico, pero con el avance del trabajo de Piranha Bytes, podemos ver sus principales características. 

El principal leit-motiv de Risen se encuentra en la fuerte capacidad de decisión por parte del jugador. Desde el mismo inicio podremos elegir entre salvar o no a un personaje que será nuestro guía por el tutorial, de este modo, cada decisión que tomemos cambiará la línea argumental, aunque aseguran que no será las típicas posibilidades esteriotipadas de bien o mal. Por tanto, aunque es todavía muy pronto para decirlo estaríamos ante un nuevo Fable.  

En el título se podrán encontrar tres diferentes facciones de individuos:

  • La Inquisición: el inquisidor y su guardia se han hecho con el control del monasterio y parte del puerto de la isla, y como buena gente de rapiña buscan los tesoros de los templos. 
  • Los Magos: antiguos gobernantes de la isla hasta la llegada de la Inquisición. Viven un momento convulso con divisiones internas y además ocultan secretos de gran importancia. 
  • Los Bandidos de Don Esteban: son un grupo de forajidos que se vieron perjuficados por la Inquisición, y ahora se ocultan en los pantanos, para subsistir realizan algunas actividades a cambio de dinero como protección a comerciantes, ofrecer tarifas especiales en tabernas y burdeles, etcétera.

Deep Silver serán los encargados de lanzar Risen este año para Xbox 360 y Games for Windows.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...