RIOT Tag-Team Coding Competition

Un concurso para desarrolladores de juegos para Caanoo, Wiz, Pandora y Dingoo Dingux acaba de terminar y se esperan los resultados de los finalistas.

RIOT es una competencia de codificación de juegos para Caanoo, Wiz, Pandora y los desarrolladores de Dingoo Dingux. En el futuro, probablemente también para desarrolladores nD, a menos que uno resulta ser vaporware. RIOT Tag-Team Coding Competition pretende generar juegos caseros más impresionantes para las consolas favoritas y de las comunidades en línea.

Este concurso está en el espíritu de comunidad. Como tal, cada desarrollador está obligado a unirse a uno de sus compañeros desarrolladores / artista / modelador / codificador / sonido / compositor / juego-diseñador / etc productor / mago para crear algo como un equipo.

Los ganadores podrán tener un premio finalista a elección si así lo desean y que sólo cubre la parte de hardware de los premios. El premio en efectivo que se puede mantener. Así, en resumen, los equipos podrán elegir su premio, en el orden en que termine la competición.

El deadline participación en el concurso ha terminado, igual que las votaciones que se desarrollaron hasta el 22 de julio 2011.

La calificación se realiza por los miembros de las comunidades establecidas alrededor de las consolas. Cualquier miembro con una cuenta corriente (el que tiene mensajes de todo el tiempo que se anunció el concurso) se le permite votar. Las entradas son marcadas por los miembros de la selección de sus mejores cuatro picos, que son la base del rango de un juego, también a través de plataformas.

Los organizadores se reservan el derecho de descalificar los votos, si se sospecha que sirven para sesgar los resultados hacia una plataforma o un juego, y los votos que se sospecha que son de un perfil falso. Los organizadores se reservan el derecho de modificar el sistema de puntuación, por ejemplo, si hay:

– muy pocas entradas para una plataforma.
– muy pocos votos para una plataforma.
– calidad desigual entre las plataformas.
– a poca correlación entre las plataformas.
– o circunstancia imprevista.

Además los organizadores se reservan el derecho de cancelar el concurso en caso de recibir menos de tres entradas. En caso de ser cancelado el concurso, todas las donaciones serán reembolsadas con los gastos de gestión y las desviaciones de conversión de divisas.

Por el momento, los ganadores no han sido anunciados pero esperamos prontas noticias de la competición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...