Riders Republic, deportes extremos y diversión desde el 2 de septiembre

Ubisoft confirma el lanzamiento de Riders Republic para el mes de septiembre tanto en las consolas de nueva generación como en las de previa.

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2021 se ha confirmado que Riders Republic, su juego de mundo abierto y deportes extremos, se lanzará finalmente el día 2 de septiembre. Disponible en la nueva generación, en PS4 y Xbox, así como en plataformas en nube, se trata de un juego que nos lleva a los parques nacionales norteamericanos más icónicos para que disfrutemos de ellos haciendo todo tipo de actividades. Los deportes extremos se convierten en el elemento protagonista para que compitamos en carreras de más de 50 jugadores presentadas con todo tipo de modalidaes.

Uno de los atractivos de Riders Republic se va a encontrar en su gran variedad de deportes y de modos. No importa si lo que te gusta es el skate, la bicicleta, las motos o el esquí: todo tiene representación. Es una locura del deporte extremo que encantará a los jugadores que están metidos en este tipo de actividad y que verán sus sueños hechos realidad por unirse tantas variantes y modalidades de partida.

Hay muchos modos de carrera, desde competiciones entre equipos o batallas multitudinarias entre decenas de jugadores para que solo uno de ellos salga ganador. También es posible participar en concentraciones que se organizan de manera inesperada en el mundo del juego y apuntarnos a copas online en las que demostrar nuestra habilidad superando rondas.

Algunas de las localizaciones más famosas de Estados Unidos han sido representadas, como el valle de Yosemite, el
Sequoia Park, Grand Teton o Mammoth Mountain. Los desarrolladores se han volcado para que cada uno de estos lugares esté representado en el juego con alto nivel de detalle y que así dé la sensación de que realmente estamos en ellos.

Por supuesto, uno de los ingredientes fundamentales de Riders Republic consiste en el desarrollo del personaje y en cómo vamos a ir haciendo que nuestro avatar virtual vaya ganando fama en los deportes en los que participe. Nos encontramos dentro de un mundo online vivo y activo en el cual formar parte de la comunidad es imprescindible. Eso hará que la partida sea más envolvente y que siempre den ganas de volver a jugar y seguir competiendo en las carreras.

Ubisoft promete que la versión del juego para nueva generación de consolas funcionará de forma fluida con 60 marcos por segundo y que no tendrá ningún tipo de problema en mostrar más de 50 jugadores en pantalla. Está por ver cómo rinde en la generación previa, pero imaginamos que el rendimiento será adecuado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...