Rexxar introduce una nueva forma de juego en Heroes of the Storm

Rexxar, el cazador de Warcraft, vuelve a la carga, esta vez como guerrero de rango en Heroes of the Storm.


El MOBA Heroes of the Storm sigue recibiendo nuevos personajes con la intención de aportar más variedad y originalidad a su sistema de combate. Blizzard está revisando a fondo a todo su amplio catálogo de héroes y villanos para encontrar a los más adecuados para este título multijugador. La última elección ha sido Rexxar, un personaje del mundo de World of Warcraft que también tiene presencia en el juego de cartas Hearthstone.

La principal particularidad de Rexxar y aquello por lo que resulta tan interesante es que aporta una importante variedad a la clase guerrero. Aunque ya hay muchos guerreros en Heroes of the Storm, Rexxar es distinto a todos por hacer gala de una jugabilidad de rango. Es decir, mientras los demás guerreros del juego son personajes que atacan en melee, lo que le pega a Rexxar es luchar desde la distancia, manteniendo la separación con su enemigo.

Se cree que esta novedad permitirá a los usuarios a los que les guste la clase guerrero tener otra opción interesante entre la cual elegir. Además, como de costumbre, Rexxar ha sido personalizado para que su abanico de habilidades resulte muy atractivo. Así, este cazador llega acompañado de Misha, su oso, con el cual recibe una importante ventaja en el campo de batalla.

Entre las habilidades de Rexxar nos encontramos con la carga, en la cual le pide a su oso que se lance contra los enemigos, provocando daño y dejando aturdidos a los oponentes que toque. Dado que Misha se llevará la mayoría de los golpes, otra habilidad de Rexxar le permite curarla. Con otra le pondrá estados alterados beneficiosos a Misha, para que pueda hacer más daño. Las técnicas de invocación de Rexxar no se limitan a Misha, porque también tiene una habilidad que le permite invocar jabalíes. Tantos como enemigos haya dentro de un rango. Cada jabalí busca a su presa, le ralentiza, le descubre si está escondido y le hace daño.

También puede elegir que Misha se quede a su lado como protectora y lanzar a un halcón para hacer daño y ralentizar a los oponentes. Como se puede ver, el uso de bestias le proporciona a Rexxar un aspecto realmente atractivo y muchas estrategias originales que se pueden adoptar para que las partidas resulten aún más distintas. Eso sí, en distancias cortas se queda un poco apurado en cuanto a recursos.

Por ahora la llegada de Rexxar aún no tiene fecha, pero posiblemente no pasará demasiado tiempo hasta que ocurra.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...