Revenge of the cats, un FPS experimental

Un juego experimental con conceptos revolucionarios.

Revenge of the Cats o La venganza de los Gatos es un juego experimental y eso, para muchos fanáticos de los juegos de código abierto puede ser, de por sí, un gran atractivo; pues significa probar un juego que no se parece a muchos, lo que implica desarrollar habilidades de juego nuevas.

La Venganza De Los Gatos: Ethernet Proto 5.1 es un juego independiente multijugador experimental del género de los FPS que cuenta con mapas de ROTC: Ethernet se dividen en zonas rectangulares y dos equipos pelean por el control de estas zonas.

Los jugadores pueden cambiar a voluntad entre dos formas diferentes: El vuelo, indestructible «Etherform» y un humanoide, el arma que empuñan la manifestación física conoce como «CAT«.

Los jugadores comienzan en el Etherform y de inmediato tienen la necesidad de encontrar una zona de propiedad de su equipo con el fin de manifestarse como un gato.

Como el CAT, los jugadores toman las zonas de su equipo simplemente por estar dentro de la zona, mientras que ningún gato enemigo también esté presente en la zona. La zona se convierte en rojo o azul, dependiendo de qué equipo lo capturó. Si los gatos de ambos equipos están presentes, la zona sigue siendo blanco.

El juego se gana si el equipo contrario ha perdido todas sus zonas y no tiene más jugadores que se manifiesten como CAT.

Las cosas que son bastante singulares sobre el juego:

  • Los jugadores no pueden «morir». Si un jugador pierde toda su salud, en vez de morir, sólo estará obligado a volver al modo Etherform.
  • Haciendo daño a los enemigos es la forma en que se aumenta / restaura la salud del jugador.
  • Los jugadores pueden disparar y desviar objetivos en la búsqueda de los discos que tienen un inquietante parecido con los discos en la película TRON.
  • Todas las armas pueden sacar o regenerar la energía del jugador debido a que se genera un consumo de energía cuando se realiza un disparo pero se restaura cuando el tiro golpea a un enemigo.
  • La misma energía también sirve como armadura del jugador, lo que significa que el hacer uso de las armas, sin golpear a un enemigo te hace más vulnerable a los daños.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...