Reunión de héroes de leyenda en Warriors Orochi 3

Reunion de heroes de leyenda en Warriors Orochi 3

Hace unos pocos días se ha puesto a la venta en Europa el videojuego Warriors Orochi 3 para PlayStation 3 y Xbox 360, una nueva epopeya de Tecmo Koei en la que se reúnen más de 120 personajes dispuestos a viajar en el tiempo con el objetivo de ayudar a sus aliados caídos en combate y reunirlos para, de vuelta al presente, luchar contra un terrible ser de la oscuridad.

Los seguidores de Tecmo Koei conocen bien lo que significan los juegos que tienen la palabra «Warriors» en su título. Desde los orígenes de Dynasty Warriors, una saga que se inició en la primera PlayStation como juego de lucha, pero que se transformó en juego de acción en la segunda consola de Sony, Tecmo Koei y la desarrolladora Omega Force han tenido gran éxito entre los usuarios. Los japoneses han colocado en lo más alto de la lista de ventas cada uno de los episodios de la saga, y aunque en menor medida, este éxito también se ha visto reflejado en las tiendas de Occidente.

Warriors Orochi 3 es la combinación de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors, consiguiendo que los principales personajes de ambas se encuentren cara a cara con una serie de demonios que intentan acabar con el mundo.

Es la tercera vez que tenemos la posibilidad de jugar con Warriors Orochi, y la diversión se mantiene tan elevada como la primera vez que tuvimos oportunidad. No menos relevante, los gráficos han mejorado de una forma sustancial, la variedad de las opciones de personalización ha aumentado, y existen montones de extras que los fans y jugadores en general pueden desbloquear.

Por otra parte, Warriors Orochi 3 tiene el incentivo de contar con la presencia de personajes de otros juegos de Tecmo Koei. Gracias a la fusión que llevaron a cabo Tecmo y Koei años atrás se ha podido introducir en el juego a Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden), Ayane (Dead or Alive), Nemea (Trinity: Souls of Zill O’ll) y otros muchos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...