RetroN 3, 3 en 1

A un precio de 56 euros, en color rojo o negro, ha llegado al mercado una plataforma que reconoce cartuchos de la NES, la Súper Nintendo y Megadrive. Interesante alternativa para volver a nuestras raíces.

RetroN 3, 3 en 1

A pesar de que las nuevas tecnologías nos seducen día tras día, hablo de la Nintendo Wi, de la nueva Kinect o de la también nueva Play Station Move, nunca está de más volver a las raíces. ¿O acaso estamos dispuestos a olvidar esas muchas horas delante de la televisión con plataformas como la Súper Nintendo o el Family Game? Personalmente no.

A partir de ello nunca está de más tener en cuenta nuevas pero viejas plataformas. ¿A qué me refiero con nuevas pero viejas plataformas? A esas consolas de nuevos diseños pero que son capaces de reconocer cartuchos de alternativas más antiguas como las que nombramos anteriormente.

En este caso, una nueva e interesante alternativa ha salido al mercado. Interesante no solo por el precio, sino también por la posibilidad de disfrutar de tres consolas en una.


Si, así como lo imaginas, esta nueva consola denominada RetroN 3 nos permitirá jugar con los cartuchos de otras tres consolas retro. Más específicamente de la NES, la Súper Nintendo y Megadrive.

La carcasa podemos conseguirla en color rojo y negro (recomiendo el negro para camuflar el diseño) a un precio de 56 euros. Un bajo precio para volver a las raíces y recordar nuestros años de niñez.

Fuente: Deberiatrabajar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...