Retraso para el juego The Walking Dead Season 2 en algunos países

The Walking Dead Season 2 se ha lanzado a nivel mundial, pero en algunos países el juego ha sufrido un inesperado retraso hasta 2014.

En algunos países se ha retrasado el juego The Walking Dead Season 2

Los chicos de la desarrolladora Telltale Games no se han mojado a explicar porqué exactamente han tenido que retrasar el lanzamiento de su esperado The Walking Dead Season 2 en tres países. Hay comentarios que indican que han sido las autoridades de estos lugares quienes se han metido de por medio para, por motivos de clasificación, impedir que el juego se lance en su debido momento. Otras voces dicen que se debe a motivos que no tienen nada que ver, pero en cualquier caso, lo que sabemos es que en Rusia, Irlanda y Nueva Zelanda, la segunda temporada de The Walking Dead no llegará hasta 2014.

Dado que Telltale Games ha dicho que el lanzamiento en estos países se producirá a inicios del año 2014, el aspecto positivo es que no hay que darle muchas vueltas, porque dentro de pocos días ya estaremos en el nuevo año. La mala noticia para los habitantes de estos países es que el la nueva temporada del juego de Telltale Games ha comenzado de manera trepidante y los spoilers ya están corriendo por la red de manera imparable. Dicho de otra forma, como no tengan mucho cuidado y eviten leer todo tipo de noticias sobre el juego es posible que se estropeen el inicio de lo que se plantea como una nueva ración de episodios interactivos de primera calidad.

También está muy en el aire si este retraso terminará afectando también al tiempo que tardarán los usuarios de Rusia, Irlanda y Nueva Zelanda en recibir el segundo episodio. Es decir, si el primer capítulo llega 20 días después de su estreno en los demás mercados, ¿Qué ocurrirá con el segundo? ¿Llegará también 20 días después o Telltale Games mediará de por medio para que estos países se encuentren al día con las fechas de salida?.

The Walking Dead Season 2 es uno de los pocos juegos episódicos que tienen sentido a día de hoy. La calidad que atesoró la primera entrega, que recibió tantos premios que para sus creadores era imposible tenerlos todos entre las manos, ha provocado que los usuarios estén esperando impacientes el saber cómo continúa la historia de Clementine.

Es difícil resistirse a la tentación de comprar cada episodio de forma independiente, y para luchar contra ello en ocasiones hay que recordar que antes o después se lanzarán recopilados en disco. Pero si queremos disfrutar de la experiencia a su debido momento, es necesario pasar por caja. Para los habitantes de Rusia, Nueva Zelanda e Irlanda esto ocurrirá un poco más tarde.

Vía: Telltale Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...