Retraso en la salida para Wii U de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

La versión para Wii U de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara no llegará en la fecha prevista, sino que se aplazará a septiembre.

Dungeons Dragons Chronicles of Mystara se retrasa en Wii U

Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 ya están disfrutando del juego Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara en PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Ocurre algo distinto con el público de Wii U, dado que el juego se ha retrasado en las últimas semanas y todavía va a tardar en ver la luz. La última noticia que llega en relación a esto es que Capcom ha tomado la decisión de volver a retrasar el juego, el cual no aterrizará en la consola de Nintendo hasta el mes de septiembre.

Al menos Capcom ha justificado el retraso, indicando que se han encontrado con numerosos problemas y obstáculos a los que tienen que dar solución antes de que puedan lanzar el juego. Afirman que estos problemas son insalvables en cuanto a lanzar el juego con ellos, por lo que se ven obligados a retrasar el lanzamiento hasta que los hayan solucionado y sepan que no van a molestar a los usuarios. Por desgracia no se ha dicho cuáles son los obstáculos que Capcom se ha encontrado en el camino, lo que hace que sea más difícil entender porqué el retraso.

A los fans de Dungeons & Dragons, los dos clásicos arcades creados por la compañía japonesa para recreativas, les toca tener mucha paciencia o adquirir una de las versiones ya disponibles. En todos los casos son lanzamientos digitales, salvo en el mercado japonés, donde la edición de PlayStation 3 está disponible en formato físico e incluso en una edición especial bastante llamativa.

En este final de generación (o inicio si hablamos de Wii U), Capcom está optando por recuperar clásicos de épocas pasadas. Hizo lo mismo con DuckTales Remastered y el público está reaccionando bien. Si bien se cree que la empresa obtendría mejores resultados si creara algún tipo de recopilatorio físico con todos estos juegos, los índices de descargas no parecen que estén siendo negativos en las consolas donde Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara ya está disponible.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara incluye los juegos Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Shadow Over Mystara, dos grandes clásicos de épocas pasadas, unos tiempos en los que los aficionados a los videojuegos visitaban los salones recreativos para gastar monedas en las máquinas más de moda. Este tipo de juego ha pasado a la historia y ya no es habitual en las consolas actuales, por lo que los amantes del retro disfrutan mucho con los relanzamientos que Capcom está realizando.

Vía: Capcom Unity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...