Retraso Duke Nukem Forever

EL presidente y CEO de Gearbox Software confirmó que Duke Nukem Forever vuelve a retrasarse. El título no llegará el 6 de mayo, como estaba previsto, sino que habrá que esperar hasta el 10 de junio, fecha en la que hará su presentación internacional.

Como si se tratara de una broma de mal gusto, Duke Nukem Forever, el juego que está en desarrollo desde abril de 1997 y que cuenta con una y mil postergaciones, vuelve a retrasarse.

Se retrasa Duke Nukem Forever


http://www.gameover.es/wp-admin/post.php?post=17089&action=edit#post_name
La nueva aventura de Duke tenía planes de lanzamiento para el 6 de mayo, sin embargo, fue el propio  presidente y CEO de Gearbox Software quien confirmó que el juego no llegará sino hasta junio, más específicamente el día 10 de dicho mes, de manera internacional. Las razones del retraso no han sido desveladas.

La realidad es que todo apuntaba a que esta vez el juego llegaría a nuestras manos sin mayores contra tiempos. Aunque, de todos modos, como nos recuerda la gente de Gearbox, se trata de “el retraso más corto de «Duke Nukem Forever”. Aunque esto no es algo que pueda llegar a calmar nuestro enojo.

Al fin y al cabo no es más que normalidad, el título hizo de los retrasos y postergaciones su esencia, y hoy vuelve a recurrir a ella. Eso sí, podremos saciar nuestras ansias con «Duke Nukem: Critical Mass», su versión de Nintendo DS, cuya fecha de salida está prevista para el 8 de abril. ¡Claro, si no se retrasa antes!

Fuente: Egamers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...