Reto Mental llega al Xbox Live Arcade

Gameloft presenta la nueva versión de Reto Mental, una edición especial adaptada a la videoconsola Xbox LIVE Arcade de Microsoft, una de las principales plataformas de juegos clásicos de alta definición.

Brain ChallengeReto Mental estimula la actividad cerebral y ayuda a desarrollar técnicas para gestionar el estrés a través de su amplia variedad de ejercicios. Un entrenador personal ayuda a los jugadores a desarrollar, de manera divertida y entretenida, sus habilidades en diversas áreas de la función cognitiva, como la lógica, las matemáticas, la memoria y el pensamiento visual.

Desde su lanzamiento en versión móvil en 2006, Reto Mental es uno de los juegos más descargados, habiendo alcanzado 1,5 millones de unidades vendidas. El éxito de ventas ha sido aún mayor tras el lanzamiento de Más Reto Mental, que presenta una versión mejorada del juego original.

Además de la adaptación para Xbox Live Arcade, Reto Mental estará pronto disponible en iPod, Nintendo DS y PC. Será la primera vez que un editor de videojuegos para teléfonos móviles lanza una plataforma múltiple para una marca casual. Cada juego se formateará y adaptará de manera especial para complementar cada una de las plataformas y garantizar así la mejor experiencia para el jugador.

Xbox LIVE Arcade es el vehículo perfecto para acercar nuestros títulos a jugadores de todo tipo. El gran éxito de los casual games, unido a la gran aceptación de plataformas de juego como Xbox LIVE Arcade, han supuesto una muy buena oportunidad para Gameloft,” explica Gonzague de Vallois, Vicepresidente de ediciones de Gameloft.

En Microsoft estamos muy contentos de ampliar nuestro catálogo de juegos para incluir uno de los mayores éxitos de ventas de Gameloft”, afirma Jeremy Wacksman, Product Manager de Xbox LIVE. “La fama y el nivel de excelencia de Gameloft en el mundo de los casual games les avala, y Reto Mental es una buen complemento a los juegos disponibles para Xbox LIVE Arcade”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...