Resurgence Pack para Call of Duty: Modern Warfare 2

Quedó confirmado finalmente que el segundo pack de Call of Duty: Modern Warfare 2, denominado Resurgence Pack estará disponible el 6 de julio para todas las PCs del mundo, mientras que un día más tarde llegará al resto de las plataformas

Resurgence Pack para Call of Duty: Modern Warfare 2

Nueva ´data´ para los amantes de Call of Duty: Modern Warfare 2. El segundo pack del videojuego llegará el 7 de julio para PlayStation Network, mientras que para todas las PCs del mundo lo hará un día antes, el 6 de julio.

De esta forma queda confirmada la  noticia de que  tras unas semanas de exclusividad para los usuarios de Xbox 360, el segundo pack, denominado Pack Resurrección o Resurgence Pack, llega al resto de las plataformas.

En relación al contenido, Pack Resurrección contará con cinco nuevos mapas a un valor aproximado de 15 euros, de los cuales tres serán completamente nuevos, mientras que los otros dos serán ´remakes´ de Call of Duty 4: Modern Warfare.


En cuanto a los mapas nuevos, sus nombres son  Carnival, Tráiler Park y Fuel, en donde el primero de ellos se trata de un parque de diversiones abandonado, donde encontraremos una montaña rusa, un castillo y otras atracciones en donde nos enfrentaremos con diferentes enemigos.

Mientras que en el segundo de ellos, Tráiler Park,  nos dirigiremos a un  escenario con corredores estrechos formados por los camiones aparcados, que se transforma en un laberinto lleno de peligros.

Finalmente, en el caso de Fuel hablamos de un mapa pensado para francotiradores, en donde nos encontraremos con un almacén cerrado.

Fuente: El otro lado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...