Resistance se recopila en PlayStation 3 con trilogía

Resistance se recopila en PlayStation 3 con trilogia

Los usuarios de PlayStation 3 conocen bien la saga Resistance, la cual se ha convertido en un punto clave en lo relacionado con shooters. Su historia, que nos introduce en una versión alternativa de nuestro pasado, comenzando allá por la década de los 50, se ha escrito con la sangre de multitud de aliens a quienes hemos derrotado.

Las quimeras se han expandido por el mundo y nos han puesto en difíciles situaciones, pero les hemos plantado cara. Y ahora Sony quiere que tengamos ocasión de recordar cómo hemos estado luchando contra estas criaturas desde que se comercializara el videojuego Resistance: Fall of Man en el año 2006 acompañando el lanzamiento de la consola PlayStation 3.

Lo hace mediante un recopilatorio que incluye las tres entregas: Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y Resistance 3. El formato con el que se lanzará posiblemente sea similar al aparecido de la saga Uncharted en PlayStation 3.

Resistance nos sitúa en un mundo que ha sido conquistado por las quimeras, que han capturado a los humanos y los han transformado en supersoldados monstruosos. La historia de la saga nos coloca en un eterno combate, alcanzando su clímax en el tercer episodio, sobre todo gracias a la combinación de una estética muy satisfactoria y de un diseño de armas a caballo entre lo tradicional y lo futurista.

El primer juego se lanzó, como hemos dicho, en 2006, acompañando a PlayStation 3. Su historia nos puso al control de los soldados que intentaron detener la invasión de las quimeras en 1951. En Resistance 2, comercializado en 2008, tenemos el control de Nathan Hale. El argumento se sitúa en 1953, por lo que ya ha ocurrido todo lo de la primera entrega. Las quimera han expandido sus redes y el combate final se acerca, mientras que el último episodio se lanzó en 2011 y se sitúa argumentalmente en 1957, continuando la historia general respecto a entrgas previas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...