Resistance: Burning Skies se retrasa hasta el 30 de mayo (PS Vita)

Resistance Burning Skies portada PlayStation Vita

La última epopeya caracterizada por la invasión de las Quimeras a las tierras no llegará finalmente con el debut de la portátil Playstation Vita como tanto se estaba esperando. El encargado de arrojar un poco de agua fría ha sido John Koller, miembro del Nihilistic Studios (desarrolladores del ignorado Playstation Move Heroes), quien ha confirmado que no veremos el Resistance: Burning Skies hasta el 30 de mayo.

Entre los anuncios relacionados con el nuevo Resistance han querido también desvelar cuál será la portada definitiva del juego, al menos para la edición que ha sido calificada por la ESRB.

Ante la negativa de Insomniac Games de volver a poner manos a la obra para crear otro título de la saga shooter, queda claro que Nihilistic y Sony por ello están repitiendo de manera machacona que se trata del primer first person shooter controlado por dos sticks analógicos por primera vez en una consola portátil. Sin embargo, no todo el control del bombero reconvertido a héroe, Tom Riley, se limitará a los sticks sino que los controles táctiles de la pantalla y de la parte posterior de la PS Vita han sido explotados al máximo para incrementar la sensación de inmersión en la acción antiquimérica.

De momento no se conoce mucho del argumento salvo que volveremos a este pasado distópico de los años 50 con una tremebunda invasión, atacando esta vez la emblemática ciudad de Nueva York,

En M0doJuegos | Resistance Burning Skies: gameplay del puente George Washington (PS Vita)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...