Resident Evil: Revelations tendrá DLCs en su pase de temporada

Resident Evil: Revelations estrena sus primeros DLCs que estarán incluidos en el pase de temporada del cual ya se habla en Steam.

Steam está promocionando su fase de reserva del próximo Resident Evil

A finales del mes de mayo se espera que se produzca el lanzamiento internacional de Resident Evil: Revelations tanto en ordenadores PC como en consolas Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. Capcom está preparando esta salida de una forma notable, dado que si bien se trata de una adaptación de lo visto en Nintendo 3DS, suena como posible referente de la franquicia respecto a los últimos juegos que ha protagonizado.

Pero aunque Capcom intenta que Resident Evil: Revelations se convierta en un éxito multitudinario, esto no significa que vayan a dejar de lado la oportunidad de rentabilizar el producto y dotarlo de suficientes contenidos DLC como para encandilar o echar para atrás a los usuarios. En este aspecto, si bien todavía faltan muchos datos por ser revelados, una filtración en Steam desvela los planes que tiene Capcom en este sentido, y como siempre, son dignos de ser analizados.

Sabíamos que ya habría pase de temporada, algo habitual en el género de los juegos de acción, sean FPS o en tercera persona. Lo que ahora se desvela es que habrá al menos cuatro paquetes de contenidos DLC que formarán parte de este pase de temporada. El pase de temporada, por su lado, lo conseguirán los usuarios que hagan la pre-compra del juego a través del servicio online Steam, el cual será fundamental en lo vinculado con el lanzamiento del título en su versión de PC.

La información que se ha publicado en Steam nos indica que los paquetes de contenido adicional añadirán tanto más personajes como nuevas armas que podremos utilizar en el modo asalto. No serán los únicos beneficios del pase de temporada, dado que los usuarios que ya hayan hecho el pago del juego, por ejemplo, ya han recibido en formato digital tanto la banda sonora como un libro de ilustraciones con el cual disfrutar del artwork del producto.

Capcom intenta conseguir que el pase de temporada resulte lo suficientemente atractivo como para que una mayor cantidad de usuarios se haga con el juego antes de su salida. En este sentido, de momento la empresa ya les ha ofrecido otro incentivo: la posibilidad de descargar el juego Lost Planet: Extreme Condition de manera totalmente gratuita. Es muy posible que todos estos regalos ayuden mucho a que Capcom asegure un buen nivel de ventas, si bien por ahora el formato digital sigue sin ser el más exitoso por mucho que hablemos de la estabilidad que proponen los PC.

Vía: Steam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...