Resident Evil: Revelations edición limitada incluirá el Circle Pad Pro (Nintendo 3DS)

Resident Evil Revelations

Nintendo ha confirmado vía nota de prensa que Resident Evil Revelations de Nintendo 3DS no solo verá la luz el 27 de enero en los territorios europeos, sino que además vendrá acompañado de un pack edición limitada que incluirá el Circle Pad Pro, ese cacharro que se ha sacado de la manga la compañía nipona ante la falta de un segundo joystiq en la 3DS.

Revelations nos retrotrae a 2005 para poder completar algunas de las líneas argumentales que habían quedado sueltas entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Esta vez el duo encargado de investigar las pesquisas serán Jill Valentine y Parker Luciani, quienes deberán andar tras el rastro de Chris Redfield cuya última posición facilitada por su GPS nos llevará a una nave abandonada donde se esconden muchos secretos y un virus letal, el T-Abyss.

En Resident Evil Revelations se podrán disputar partidas en dos modos de juego: el modo campaña donde seguir el argumento de la nueva entrega o bien el modo Raid donde primará la acción y los disparos al contar con misiones separadas del juego principal. En el modo Raid será posible jugar en solitario o en cooperativo, encarnando el papel de Jill Valentine o Chris Redfield.

Vía | Nintendo Everything

En ModoJuegos | Resident Evil Chronicles HD Selection anunciado para PS3

Nintendo 3DS Circle Pad Pro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...