Resident Evil: Chronicles HD llegará en el mes de Junio

Resident Evil Chronicles HD llegara en el mes de Junio

Los fans de la franquicia de terror Resident Evil tienen muy buenas noticias para sentirse emocionados, dado que hay varios proyectos relacionados en camino que están despertando pasiones.

El más importante y llamativo de todos es Resident Evil 6, de eso no hay ninguna duda, pero Capcom está celebrando el éxito de su franquicia por medio de otras ideas interesantes. Por ejemplo, el recopilatorio Resident Evil: Chronicles HD Collection, que se lanzará en el próximo mes de junio para disfrute de todos los seguidores de los STARS.

Este recopilatorio hasta ahora sólo estaba disponible en Japón, donde causó un interés más que respetable. En el pack se incluyen dos juegos correspondientes a la saga que se benefician de algunas de las particularidades de la consola PlayStation 3, en la cual aparece el pack clásico de manera exclusiva.

Los dos juegos integrados en Resident Evil: Chronicles HD Collection son Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, ambos hasta ahora sólo disponibles en la máquina Wii de Nintendo y que ahora abren su expansión hacia PlayStation 3 con el objetivo de aumentar las posibilidades que se ponen en manos de los usuarios.

Como una de sus novedades, la más obvia, se encuentra la compatibilidad con el dispositivo de control PlayStation Move, con el cual no sólo se recrea lo visto en Wii, sino que habrá una aparente mayor precisión gracias a los esfuerzos realizados por Capcom. Por otro lado, ambos títulos permiten usar un mando tradicional Dualshock 3 para jugar, pensando así en aquellos usuarios que no tengan el sistema de control de movimiento de Sony. La colección se podrá comprar desde PlayStation Store en formato digital a partir del día 26 de junio en los Estados Unidos y un día más tarde en Europa. Su precio para nuestro mercado será de 26.99 euros. Además, más tarde, ya en julio, se podrán comprar por separado a un precio de 14.99 euros cada uno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...