Resident Evil Archives: primeros detalles (Nintendo Wii)

Título: Resident Evil Archives
Género: Acción, Survival Horror
Plataforma: Nintendo Wii
Desarrollador: Capcom
Fecha de lanzamiento: junio de 2009
Clasificación: Mayores de 16 años (PEGI 16+)

Si existe una compañía experta en rentabilizar una y otra vez un concepto o un título, esa es, sin duda, Nintendo que junto a Capcom van en caza y captura de aquellos que no hayan jugado a RE antes o bien sean auténticos fans que compran cada una de las entregas, sin pensárselo dos veces. Por ello, Resident Evil Archives es la excusa perfecta para reeditar remakes de viejos títulos, sí, así como suena, darle la vuelta a la tortilla hasta que se rompa. 

En esta primera entrega de Archives, tenemos el primer Resident Evil pero en su versión reeditada en 2002 para la GameCube y que ahora recibe otro cambio con la adaptación a los controles de la Wii.  Al menos, incluye escenarios, nuevos finales y otros extras que no se incluyeron en la versión de PSX, allá por 1996.

Estas son algunas de las características que definen al Resident Evil de Archives

  • Poder jugar con Chris Redfield y Jill Valentine, los personajes mas veteranos, lo que implicará disfrutar de dos caminos distintos en la infinita mansión.
  • La posibilidad de revivir los enfrentamientos con los cuervos, perros zombies y los primeros jefes finales de la saga.
  • Resolver puzzles de todo tipo para desentrañar los secretos de la mansión y Umbrella.
  • Diez finales diferentes: el final visionado será determinado por las decisiones que tomemos y los aciertos que tengamos.

Vía Nintendo Everything

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...