Resident Evil 5 podría recibir contenido adicional en Xbox 360

Resident Evil 5

Durante el Tokyo Game Show uno de los proyectos que más resonaron entre el público fue la nueva versión de Resident Evil 5 que Capcom prepara para PlayStation 3 bajo el subtítulo de Alternative Edition. Ésta se caracterizará por hacer uso de los controles vía sensor de movimiento de Sony, con los que la compañía se acercará a la experiencia del wiimote y del futuro Project Natal. Pero durante la feria, además de esto, Jun Takeuchi, productor de Capcom, también anunció que el juego recibiría contenido adicional descargable. Por ejemplo, una secuencia inédita jugable que se desarrollará en la mítica mansión del primer Resident Evil (a modo de un flashback que no olvidaremos).

Aunque la nueva versión, la Alternative Edition, está prácticamente confirmada sólo para PlayStation 3 (salvo que Microsoft se ponga las pilas con Project Natal), el contenido descargable sí podría aparecer en Xbox 360. Al fín y al cabo, a Capcom le resultará más sencillo diseñarlo para los controles de toda la vida. Ésta teoría gana sentido gracias a la noticia que publica Dengeki Online, donde menciona que «Capcom planea lanzar contenido extra en Xbox 360 en un formato distinto».

Las teorías son múltiples, pero se habla sobre episodios adicionales descargables donde podremos seguir disfrutando de la historia de Resident Evil 5 y de sus personajes. De aparecer en formato exclusivo para Xbox 360, y a un precio razonable, podría significar un notable punto a favor de los usuarios de la consola de Microsoft. Sería, además, la forma en que Capcom se justificaría ante ellos mientras ofrece a los poseedores de una PlayStation 3 la esperada nueva versión con los nuevos controles. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el próximo año 2010 para saber qué planes tiene realmente Capcom en relación al exitoso quinto episodio de la franquicia Resident Evil.

En ModoJuegos: Resident Evil 5, requisitos para PCDetalles sobre el futuro de Resident Evil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...