Resident Evil 5: modo multijugador Versus disponible el 7 de abril

Resident Evil 5 Versus

Tras mucho parlotear sobre las imágenes y lanzamientos en otros territorios, parece que hay buenas noticias para los jugadores que estén disfrutando como cabrones del último Resident Evil 5.

Capcom Europe ha anunciado que a partir del martes 7 de abril, es decir, mañana, por fin estará disponible el nuevo modo multijugador online conocido por el nombre de “Versus”. Sin embargo, como ya sabéis esto no ni muchos menos gratis sino hay que aflojar la pasta, la plata, la lana como la queráis llamar. De este modo, el contenido descargable para Xbox Live pasa a costar unos 400 puntos Microsoft, mientras que los usuarios de PlayStation Network tendrán que pagar unos 4,99 euros del euromundo real.

Para los que anden desmemoriados y babeantes cual zombis y no recuerden de que vá esta historia, les recomendados que el modo Versus permite que hasta cuatro jugadores se pongan a prueba en batallas online mediante dos diferentes tipos de juego:

  • Slayer’s Rule –  es una modalidad de juego basada en puntos que desafiará a los jugadores a acabar con los Majins, en contrarreloj.
  • Survivors Rule – es una caza y captura de «todos contra todos».

Dentro de Versus se puede tomar el control de Chris, Sheva u otros personajes secretos, siendo posible escoger entre crear partidas 1 vs 1 y/o 2 vs 2, en cualquiera de las dos modalidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...