Resident Evil 5 arriba este Viernes 13

Resident Evil 5 se estrena el próximo viernes 13, y ya que estamos cerca de la fecha de estreno, que mejor que un preview del juego, con algunas noticias de último momento y algunas expectativas como jugador.

Resident Evil 5

Sin duda Capcom esta mostrando grandes resultados con muchos de su renovados y clásicos títulos. Si con Street Fighter IV, estrenado el mes pasado, logro catapultar una legendaria franquicia nuevamente, los resultados de Resident Evil 5 serán probablemente iguales o incluso mejores.

Poco hay que agregar al estreno de Resident Evil 5, que por cierto estará llegando este viernes 13 a las tiendas especializadas. Ya todos hemos tenido la posibilidad de probar la demo, tanto los usuarios de Xbox 360 como los de PS3, y el juego promete mucho.

Esta saga que comenzó en 1996, Resident Evil para PSone, fue aclamada por sus gráficos y sonido de calidad cinemática. Hoy estamos a puertas del nuevo título de la saga, y el repaso de algunos detalles relacionados con el juego no nos vendría mal en estos momentos.

Resident Evil 5 llegará para dos consolas: Xbox 360 y PS3. ¿Quién venderá más títulos de Resident Evil 5? Será posible evaluar como vende cada una de ellas en esta parte del mundo, y esta respuesta será conocida días después del estreno

Aún así, como todos saben, el juego ya se ha estrenado en Japón el pasado jueves 5 de marzo. Según las cifras que se manejan, se han vendido más títulos de Resident Evil 5 para PS3; la consola de Sony ya habría vendido 222.000 copias frente a unos 56.000 logrados por Xbox 360. Aunque todos sabemos que en Japón la supremacía de Sony frente a Microsoft es innegable.

El juego llegará para estas dos consolas de última generación...

El juego llegará para estas dos consolas de última generación...

Este Resident Evil 5, Biohazard 5 en Japón, nos sitúa 10 años después del primer título y 4 años luego del Resident Evil 4. Estaremos al mando de Chris Redfield, personaje del primer título de la saga, y que ahora es miembro de la organización BSAA. Como acompañante tendremos a Sheva Alomar, y ambos tendrán una misión en una aldea africana de nombre Kijuju. Se presume que en este lugar se este desarrollando un virus que provoca en la población reacciones violentas.

El rumor se confirma poco después de la llegada de ambos y se da inicio a la aventura. Para quienes probaron la demo, habrán observado que el flujo de enemigos es resistible debido a Sheva Alomar, sin ella no hubiera sido fácil de afrontar. Sheva se convierte en un distractor mientras Chris se cura o viceversa, también puede protegernos mientras recogemos objetos. Esta característica fue de las que más me gusto en la demo.

sobretodo

Sheva Alomar, nos facilitara algunas cosas frente a los enemigos...

El juego estará disponible desde el 13 de marzo a un precio de 59,99 euros; el pack contendrá un libro de arte y el videojuego; las ansias matan a algunos que no se cansan de probar la demo una y otra vez.



Demo/Resident Evil V

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...