Republic of Gamers, la marca de Asus para los jugadores

Los equipos que Asus comercializa dentro de la gama Republic of Gamers están dirigidos a los especialistas en el mundo del gaming.

Si eres de los jugadores que opinan que ninguna consola podrá superar nunca a un buen ordenador PC enfocado al gaming, seguramente conocerás la marca Republic of Gamers. Fue creada años atrás por Asus, una de las empresas más reconocibles en el mundo de la informática, con el objetivo de reunir todo tipo de productos dirigidos a los aficionados a los videojuegos que gustan de utilizar el ordenador como plataforma de entretenimiento. Dentro de esta gama de dispositivos se engloban todo tipo de propuestas a nivel de hardware que tienen la capacidad de permitir a los usuarios alcanzar los mejores resultados en cuanto a uso de juegos.

Republic of Gamers ha ido dejando su sello en el mercado de los PC a base de éxitos y buenos equipos. La marca lleva desde el año 2006 dejando satisfechos a los gamers por medio de equipos de gran potencia en los que no solo se cuida el rendimiento, sino también el diseño. Se parte de la filosofía de ofrecer un equipamiento que puede ser determinante para que los usuarios obtengan una forma de diferenciarse de otros jugadores.

Y el trabajo que han realizado ha sido meritorio, recibiendo más de 1000 premios a lo largo de estos años con sus distintos productos. Esto ha llevado a que si buscamos un equipo de sobremesa enfocado al gaming, los ordenadores de Asus englobados en esta línea sean una opción que no debamos dejar pasar.

asus

El Asus G50AB-SP008S es una buena demostración de la potencia que puede alcanzar un ordenador PC gracias al talento de este fabricante para crear experiencias de gaming de calidad. Está preparado para que su rendimiento técnico sea idóneo a la hora de reproducir cualquier tipo de juego con sus exigencias gráficas en el nivel superior. Tiene una GeForce GTX770 de 4GB de Nvidia como tarjeta gráfica, lo que garantiza unos resultados excelentes, y se aprovecha de 32GB de memoria RAM y de un procesador i7-4770K OC de Intel. El resto de componentes no dejan nada descuidado, con todas las conexiones que necesitemos, sistema operativo Windows 8 en su versión de 64 bits y un botón con el cual los usuarios pueden overclockear el equipo de manera sencilla.

Con equipos tan potentes como este los aficionados al gaming tienen asegurado que sus partidas se saldarán con los mejores resultados para ellos y que su experiencia de juego será absolutamente insuperable. Republic of Gamers sabe proporcionar herramientas de calidad. Puedes informarte más en la web de Asus y en su cuenta de Twitter @ASUS_ib.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...