Regnum Online, el juego desarrollado en Argentina

Elige tu reino, personaliza tu personaje y combate en un entretenido juego MMORPG.

Ya hace bastante tiempo os comentamos de un juego MMORPG 3D de fantasía medieval de gran jugabilidad, al estilo World of Warcraft (WoW), desarrollado en Argentina por NGD Studios que si bien es gratuito para descargar y jugar, permite comprar contenidos premium.

Regnum Online es un juego MMORPG (F2P) gratuito que invita a jugar con ningún nivel ni restricciones de tiempo. Todo lo que se requiere es que tengas el deseo de luchar por tu reino.

  • Regnum ofrece tres reinos para elegir.
  • 9 personajes jugadores totalmente personalizable.
  • Un número cada vez mayor de misiones.
  • La capacidad de capturar fuertes y castillos.
  • Amplias tierras para explorar.
  • Gloriosos entornos gráficos en DirectX y OpenGL.
  • Soporte para las plataformas Windows y Linux.
  • El contenido premium disponible para un juego mejorado.

Los servidores internacionales están disponibles para personas que hablan Español, Inglés, alemán y francés.

Una vez que hayas creado una cuenta, debes recibir un e-mail con tu nombre de usuario y un enlace de activación y debes seguir el siguiente enlace para validar tu cuenta.

Para iniciar sesión en el juego, haces clic en el icono de Regnum en tu escritorio o vas a tu menú de programas y haces clic en el icono de Regnum. A continuación se te pedirá que acepte los Términos y Condiciones. Una vez que aceptes, introduces tu nombre de usuario y contraseña para entrar en el juego.

Ahora es el momento de elegir el reino al que deseas unirte. Los tres reinos disponibles son Alsius, Ignis y Syrtis. La elección de uno sobre el otro no quiere decir que haces la elección de un estilo de juego.

Regnum es un juego único que permite tanto altamente competitivo PvP (Player vs Player), así como profundamente la participación PvE (Jugador contra Entorno) de juego. La elección de un dominio es una decisión importante, ya que no pueden aliarse con jugadores de otros reinos. Para seleccionar otro reino, tendrás que eliminar todos los caracteres o entrar en otro servidor.

En Regnum Online algunas cosas han cambiado y mejorado mucho desde aquél primer post en que os comentábamos del juego, pero entre las últimas novedades se incluyen un cambio en los términos y condiciones de uso.

Licencia: Comercial (gratis para jugar, los contenidos premium son de pago)

Requisitos adicionales del sistema: Debe tener instalado OpenAL para escuchar audio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...