Red Bull la primera marca presente en Playstation Home

Playstation Home Logo

Second Life lleva desde el año pasado perdiendo adeptos y lo que mas duele la presencia en su mundo virtual de empresas, por tanto, resulta extraño que el mismo patrón se repita otra vez en Playstation Home.

Home actualmente está en beta y desde hace un par de semanas se rumorea que su lanzamiento es inminente, pero este nunca llega. Algunos vídeos filmados sobre Home demuestran que este tipo entornos virtuales suelen ser una auténtica pérdida de tiempo y por lo que se ve de dinero, ya que conectarse a Home para bailar una conga virtual, es cuanto menos prescindible. Sin embargo, las marcas y compañías buscan todo tipo de espacios y medios para ampliar la presencia de sus productos o servicios, Red Bull se ha convertido en la primera en abrir la veda.

La compañía de la bebida energética o mas bien debería decir ese ultraconcentrado de cafeína legal, tiene ya en el nuevo servicio de Sony, una isla propia donde tiene un juego basado en la verdadera Red Bull Air Race World Series, donde los mejores pilotos de aeronaves se la juegan con acrobacias y buenos tiempos, en circuitos próximos a grandes ciudades del mundo como Londres o Barcelona.

Veremos en que queda esta nueva aventura de avatares e identidades inventadas en la Red, a través de Playstation 3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...