Reality Fighters el primer juego Made in Spain para Playstation Vita

Reality Fighters PS Vita

Reality Fighters será uno de los títulos que engrosarán la lista de juegos disponibles durante el lanzamiento de la portátil Playstation Vita, el ya no tan lejano 22 de febrero. Entre las peculiaridades de este título podría destacarse que se trata del primer juego desarrollo en España para la nueva plataforma. Novarama el estudio radicado en Barcelona se ha hecho globalmente conocido por su original e innovadora saga ‘Invizimals‘, así que con este otro proyecto han podido seguir explotando a nuevos niveles la tecnología de «realidad aumentada», pero desde otro género totalmente diferente.

Curiosamente la mezcla de humor y lucha es algo que no se suele producir muy a menudo, salvo por la macaba excepción de Mortal Kombat (os recuerdo que esta saga también estará presente en PS Vita próximamente durante la primavera) y sus archiconocidos fatalities. Por tanto, lejos de las partidas a vida o muerte, donde un combo mal ejecutado en el último instante puede dar al traste con tu pelea, aquí el objetivo estará más en buscar las localizaciones más locas al igual que los personajes más hilarantes para echarse unas risas. Esto será posible a gracias a las cámaras que vienen integradas en la consola que permitirán captar los caretos de la gente e insertarlos en los luchadores, y para los escenarios bastará con captar lo esté a nuestro alrededor. Además se ofrecen más 40 customizaciones diferentes para realmente tener la opción de crear un plantel a medida.

Sin embargo, a lo que les de pereza crear cosas pueden quedarse algo tranquilos porque al parecer algunos personajes conocidos se irán incorporando a Reality Fighters. Un buen ejemplo es el Señor Miyagi, el mítico instructor de artes marciales de las películas ‘Karate Kid’, nos dará sus consejos y nos guiará a través del modo historia (existen otros modalidades como el modo ballet, el zombi o el break dance) para convertirnos en verdaderos senseis de la lucha. Como se recompensa nuestro luchador podrá lucir su vestimenta.

Reality Fighters será de los juegos que se mantendrá en la «línea barata» al quedarse en un precio recomendado de 29,99 euros.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Playstation Vita pack especial de lanzamiento para Estados Unidos

Reality Fighters Mr Miyagi PS Vita

Reality Fighters Mr Miyagi PS Vita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...