RE The Umbrella Chronicles: nuevas imágenes

RE The Umbrella ChroniclesCapcom viene publica nuevas imágenes de su particular museo de los horrores, Resident a Evil The Umbrella Chronicles se ilustra en una serie de imágenes inéditas donde tenéis la ocasión de reconocer algunos personajes clave de la serie, Jill Valentine y Carlos Oliveira, así como algunos muertos vivientes de diferente pelaje.
No se conoce aún la fecha de salida del título, debería llegar en los cuatro meses que le quedan al año 2007. En cambio, sabemos que será exclusivo para Nintendo Wii, que recupera elementos del principio de la saga y que podremos revivir la caída de la empresa de la empresa Umbrella. En este sentido, los fans de los cuatro capítulos anteriores reconocerán algunos lugares familiares.

RE The Umbrella Chronicles

RE The Umbrella ChroniclesDebido a las particulares características de la Nintendo Wii, utilizaremos el wiimote y el nunchaku sin respiro, defendiendo nuestra vida de esa extraña masa de criaturas que se lanzarán sobre nuestro cuello por oleadas. Vayan entrenando señores. Resident Evil The Umbrella Chronicles llegará antes que los reyes magos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...