Rayman Origins listo para el lanzamiento del PlayStation Vita

El título se prepara para arribar junto con el lanzamiento de PS Vita, en una versión que incorpora las mismas características que en PS3, pero que además incorpora opciones exclusivas para la consola portátil de Sony

Fue durante el 2011 cuando el videojuego Rayman Origins se lanzó en la consola de Sony PlayStation 3. Ahora, algunos meses después de dicho lanzamiento, el título se prepara para llegar a PS Vita en su lanzamiento, transformándose en uno más de los tantos productos que la nueva consola portátil tendrá a disposición.

Rayman Origins listo para el lanzamiento del PlayStation Vita

Según las promesas de sus desarrolladores, la belleza de siempre y el acelerado sistema de juego de la versión de PS3 permanecen intactos en su versión de Vita de Rayman y sus amigos.

Adentrándonos un poco más en lo que serán las características del juego en la nueva consola de Sony, cabe mencionar que los usuarios podrán jugar con Rayman, Globox o los Teensies, mientras avanzamos en las misiones para liberar al Glade of Dreams de los Darktoons. Además, Rayman Origins ofrece un estilo visual totalmente dibujado a mano, junto a un sistema de juego de plataformas.

Pero además de todas estas características, que también aparecen en la PS 3, el jugo para PS Vita cuenta con algunas características exclusivas, entre las que se encuentra la posibilidad de tocar el touchscreen frontal para hacer zoom y así apreciar más los detalles de los personajes desarrollados por Montepellier. Además, jugar con la cámara más cerca representa toda una nueva experiencia, así como una posibilidad de descubrir algunos secretos escondidos dentro del juego.

Por otro lado, el juego también incluye un modo fantasma, que les permite a los jugadores retar a sus amigos en ver quién termina más rápido un nivel.

En definitiva, el título se convierte en otra gran alternativa para los que están pensando en comprarse el dispositivo portátil de Sony, ya que, si bien en su versión para esta consola no contará con modo multijguador cooperativo (a diferencia de su versión para consolas mayores), las posibilidades táctiles de PS Vita hacen pensar de un juego con mucho potencial.

Por último, mencionar que el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, aunque todo parece indicar que será el próximo 22 de febrero, el mismo día del lanzamiento de la consola de Sony.

En otro orden de cosas, comentar que para mediados de marzo se espera que llegue la versión de Nintendo 3DS.

Para finalizar, os dejo con un video ingame de Rayman Origins para que podamos observar algunos detalles más del juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...