Rayman Origins 3DS confirmado para marzo (Nintendo 3DS)

Rayman Origins está pensado principalmente para las consolas de sobremesa Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo, pero los fans del juego no tiene de que preocuparse puesto Ubisoft ha confirmado el port para la pórtatil Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de marzo, una fecha confirmada de momento solo para Estados Unidos.

Cómo sabéis Rayman Origins vuelve sobre las bases que lo hicieron destacar entre la multitud de juegos de plataformas que existían por entonces en los años noventa. De hecho, Michael Ancel creador Beyond Good & Evil y la franquicia Raving Rabbids ha sido la persona que ha liderado todo este proyecto cargado colores, fluidez y amor por las viejas 2D, demostrando de paso cómo se pueden crear grandes juegos sin necesidad de presupuestos y campañas publicitarias astronómicas.

En el caso Rayman Origins 3DS la principal diferencia respecto al resto de versiones radica en la total compatibilidad con la funcionalidad Street Pass. Haciendo uso del Street Pass los jugadores podrán compartir sus progresos, el número de objetos coleccianables, las horas de juego disputadas, los logros desbloqueados, e incluso transferir avatares.

En lo relativo a los horas de juego creo que nadie debería preocuparse porque en Origins se han incluido más de 60 niveles que invitarán a ser rejugados para descubrir nuevas rutas y secretos escondidos. Además habrás un total de cien personajes con los cuales interactuar y seis mundos fantásticos donde saltar, deslizar, volar o derrotar a los jefes finales que nos irán saliendo

Vía | Nintendo Everything

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Trailer ‘Rayman: Origins’, 10 maneras diferentes de morir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...