Rayman Legends tendrá características exclusivas en PlayStation Vita

La versión de PlayStation Vita del juego Rayman Legends se caracterizará por contar con elementos exclusivos de esta consola.

Ubisoft complacerá a los usuarios de PlayStation Vita

Parece que Ubisoft no aprende de sus errores, al menos por lo que hemos podido ver en todo lo relacionado con el polémico lanzamiento del juego Rayman Legends. Tras provocar las iras de los usuarios de Wii U, que no sólo se vieron obligados a esperar más de la cuenta, sino que vieron cómo su esperado juego perdió la exclusividad de la consola de Nintendo, ahora Ubisoft anuncia contenido exclusivo para otra de las versiones del título.

Que Rayman Legends se haya anunciado para PlayStation Vita no es algo que resulte tan dramático a estas alturas de la historia. Al fin y al cabo, el juego previo de la franquicia del personaje ya estuvo en la portátil de Sony y se trata de una máquina en la que este tipo de título, colorido y de jugabilidad rápida, se desenvuelve de forma más que eficiente. El problema se encuentra en cómo Ubisoft ha anunciado que esta versión contará con contenidos exclusivos a los que no tendrán acceso los usuarios de las demás plataformas. No son contenidos especialmente profundos ni determinantes, pero son elementos interesantes que seguramente los usuarios de Wii U y de las demás consolas echarán muy de menos.

Dos serán los ingredientes principales de distribución exclusiva en la versión de PlayStation Vita. Lo menos relevante son dos divertidos disfraces. Uno de ellos nos dará la posibilidad de vestir a Globox como el protagonista de la franquicia Splinter Cell, mientras que el otro mostrará a Rayman convertido en el auténtico héroe de Prince of Persia.

El otro elemento exclusivo de PlayStation Vita serán un total de cinco mapas que podremos disfrutar con el personaje Murfy, esa mosca que ha venido acompañando a los seguidores de Rayman desde tiempo atrás. La particularidad de estos niveles en los que jugaremos como Murfy se encontrará en que usaremos el panel trasero de la consola de Sony, el cual cuenta con una superficie táctil que no suele utilizarse demasiado en los juegos que llegan al mercado. Si bien no se cree que serán unos niveles muy determinantes, se trata de contenido añadido que los usuarios de PlayStation Vita disfrutarán en exclusiva, algo que no ha gustado nada a los usuarios de las demás plataformas a las que llegará Rayman Legends.

Esta producción de Ubisoft es uno de sus juegos más interesantes de 2013, aunque su camino hacia el mercado se está convirtiendo en uno de los más complejos debido a los obstáculos con los que se está encontrando. No sorprende teniendo en cuenta la elevada fama de la que dispone Rayman en las tiendas de todo el mundo.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...