Rayman Legends recibe fecha en su versión de nueva generación

La nueva generación de consolas disfrutará con las virtudes de Rayman Legends a finales del mes de febrero del próximo año 2014.

Ubisoft está rascando todo lo posible de la popularidad de Rayman Legends, que indudablemente ha sido uno de los juegos de plataformas más exitosos de los últimos meses. Si bien comenzó como un juego exclusivo de Wii U en su desarrollo, al final llegó a prácticamente todas las plataformas e incluso fue anunciado poco tiempo atrás para la nueva generación de consolas.

Ahora la empresa francesa confirma que Rayman Legends estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el día 28 de febrero. La compañía, a la vista de todo lo que ha rentabilizado el desarrollo del título, se ha tomado la licencia de invertir en la promoción de esta versión contando con el talento y la popularidad del famoso artista Snoop Lion, anteriormente conocido como Snoop Dog.

Como Ubisoft es un poco explotadora de sus juegos, pero tampoco es de esas empresas que lo explotan todo sin esforzarse de forma consecuente, la compañía ha incorporado novedades para estas nuevas versiones que llegan pronto al mercado. Los usuarios de PlayStation 4 van a tener el skin de Assassin Ray, claramente inspirado en la franquicia Assassin’s Creed, así como soporte para la utilización del touchpad de PlayStation 4.

Por su lado, los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de logros disponibles por tiempo limitado que se obtendrán realizando con éxito una serie de desafíos. Además, en la consola de Microsoft habrá el skin Splinter Ray, Ray Vaas y Globox Vaas para personalizar a los personajes de una forma nueva. Estos skins se unen a los muchos que han aparecido anteriormente en las versiones previas del juego, siendo parte del humor que acompaña a cada una de las entregas del universo de Rayman.

La duda es si alguna de estas dos versiones se convertirá en la mejor de todas las disponibles en el mercado, título que de momento ostenta la edición de Wii U. Ubisoft demostró con la versión de Wii U que esta era, sin duda, la que se pensó originariamente,  en calidad gracias a la utilización del Wii U GamePad, el mando-tablet. La explicación a esto se encuentra en que con la pantalla táctil es posible tener control de un segundo personaje de ayuda al que de otra manera, en las demás versiones, manejamos con los botones. En la edición de PlayStation 4 usaremos el touchpad, pero nunca será tan intuitivo como hacerlo en una segunda pantalla como la del mando de Wii U.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...