Rayman Legends confirmado para PlayStation 4 y Xbox One

Dos versiones más confirmadas del juego Rayman Legends, que llegarán en el mes de febrero del próximo año 2014 a PS4 y Xbox One.

PS4 y Xbox One también tendrán ración de Rayman

Está considerado como uno de los juegos de plataformas de mayor éxito de los últimos años y ahora Rayman Legends también se confirma para la próxima generación de consolas. La noticia la ha difundido Yves Guillemot, jefe ejecutivo de Ubisoft, que ha mencionado que esta versión del juego se comercializará en el mes de febrero de 2014.

Desde que Rayman Legends fuera anunciado de manera originaria para Wii U han ocurrido muchas cosas. Ubisoft terminó lanzando el juego en las consolas de actual generación, aunque fue la edición de la consola de Nintendo la que mejores resultados proporcionó. Esto se debía a que el público podía usar el Wii U GamePad para controlar a uno de los personajes secundarios de manera intuitiva y muy divertida. En las demás versiones este control se limitaba al uso del mando, lo que no era demasiado cómodo.

Ahora que el juego también ha sido anunciado para PlayStation 4 y Xbox One, tenemos muy claro que la de momento mejor versión de Rayman Legends, la de Wii U, no tardará en ser superada. Lo más posible es que esta adaptación para las nuevas consolas incluya un tipo de control táctil como el que proporciona el Wii U GamePad. Lo normal sería que se usara la consola PlayStation Vita en PlayStation 4 o un tablet conectado a Windows Phone en Xbox One.

Pero Ubisoft también incorporará otras novedades, posiblemente relacionadas con el aspecto técnico. El público está ansioso por saber qué les esperará en esta versión del juego. Quienes conocen a Ubisoft saben que la empresa tiene costumbre de incluir jugosos añadidos en cada nueva edición de sus títulos. En este sentido y para la llegada del producto a PlayStation 4 y Xbox One, es muy posible que se añadan más canciones musicales u otros extras interesantes.

El aspecto negativo es que todavía habrá que esperar hasta el momento en el cual Rayman Legends se convierta en noticia por su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. Hasta entonces los fans del personaje y de la saga, que está mejorando mucho en tiempos recientes de forma exponencial, van a tener que conformarse con disfrutar del título en alguna de las versiones que están disponibles en el mercado. El público espera con impaciencia ver de lo que es capaz Ubisoft en cuanto a dotar de más interés al juego. Se podría convertir, sin falta, en el mejor plataformas hasta ahora de la nueva generación de consolas.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...