Ratchet & Clank Trilogy podría llegar a PlayStation Vita

El juego Ratchet & Clank Trilogy podría aparecer en la consola PlayStation Vita rodeado de un gran interés por parte de sus fans.

Una nueva ocasión para revivir viejos tiempos

La consola PlayStation Vita, a falta de recibir nuevos títulos de forma habitual, se está convirtiendo en un buen lugar donde volver a disfrutar con juegos ya conocidos. Los últimos rumores indican que pronto estará disponible en esta consola el recopilatorio Ratchet & Clank Trilogy, una de las trilogías que más fuerte han sonado en el ecosistema de las consolas creadas por Sony.

La información ha aparecido en varias tiendas e indica que tendrá un total de tres juegos: Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Locked & Loaded y Ratchet & Clank 3. Anteriormente ya habíamos tenido la oportunidad de disfrutarlo en la consola de sobremesa PlayStation 3. Llegó con el mismo nombre y despertó el interés entre los fans clásicos del héroe y nuevos jugadores que se vieron tentados por tener tres juegos en uno. A territori norteamericano se lanzó con el título de Ratchet & Clank HD Collection, con el cual también ha llegado a protagonizar muchos titulares positivos.

Este mismo recopilatorio de PlayStation 3 será el que aparezca, supuestamente, en la consola PlayStation Vita. Dado que en otras ocasiones ya se han lanzado adaptaciones similares de recopilatorios, imaginamos que el rumor es cierto y que no habrá que esperar demasiado a que tengamos la oportunidad de verlo en el mercado del mundo entero.

Los comentarios que se han realizado apuntan a que el lanzamiento de Ratchet & Clank Trilogy en PlayStation Vita se producirá el día 20 de junio. Es algo que Sony no ha confirmado, aunque tampoco desmentido, así que dejamos la ventana abierta a que sea posible que se produzca este lanzamiento. Es una buena noticia para los usuarios de la portátil de Sony, dado que son tres juegos de gran diversión, de desarrollo emocionante y con un apartado técnico que a buen seguro lucirá de una manera adecuada en el juego.

Por otro lado, es posible que la pareja formada por Ratchet & Clank se expanda todavía más en la portátil PlayStation Vita. Hay otros rumores, estos originarios de finales de 2013, que revelan que el jugo Ratchet & Clank: Into the Nexus, originario de PlayStation 3, también llegará a tener una versión de PlayStation Vita. Esto es algo de lo que tampoco hay información más allá de la aparente patente de registro realizada por Sony. Para los fans ver que Ratchet & Clank tienen una mayor presencia en PlayStation Vita es, de todas todas, una buena noticia que celebrar.

Vía: Neogaf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...