Ratchet & Clank: Tools of Destruction

Tras el éxito que tuvo en su paso por las anteriores consolas, estaba cantado que Ratchet y Clank tenían que llegar tarde o temprano a la Playstation 3. No hace mucho tiempo que tuvimos oportunidad de probar una demo con un nivel, así que aprovechamos para contaros lo que nos ha parecido.

Lo que hemos visto de Ratchet & Clank: Tools of Destruction nos permite hacernos una idea de la inmensidad del juego que aparecerá próximamente en Ps3. Con una buena cantidad de armas disponibles (pistola, un artilugio que transforma a nuestros enemigos en pingüinos, lanzagranadas) a nuestra disposición hemos podido quitarnos de en medio a algunos objetos volantes y a varias hordas de electrodomésticos. Y es que no cabe duda de que el ritmo de Ratchet & Clank: Tools of Destruction será mucho más elevado que en entregas anteriores, no dejando un segundo de respiro al jugador.

ratchetyclank.jpg

Entre dos escenas de acción, era necesario deslizarse sobre largos carriles aéreos teniendo cuidado con los trenes que venían en frente o a las naves espaciales que nos enviaban descargas energéticas, cruzar puentes que se aplastan a nuestro paso mediante el uso de explosivos, saltos al vacío evitando vehículos voladores y otros sistemas de seguridad. En definitiva, una fórmula que funciona a las mil maravillas pese a lo explotada que está. Gráficamente nos ha gustado mucho lo que hemos podido ver, con una distancia de visualización impresionante, ciudades vivas y unos monstruos de tamaño monumental. Tenemos algunas dudas con la gestión de las cámaras en el juego, que aunque tienen una opción “manual” no parecían acertadas por momentos. La cuenta atrás comienza en el mes de noviembre y en gameover.es apostamos a que nos va a gustar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...