Ratchet & Clank Future: A Crack in Time lanzamiento en otoño 2009

Ratchet and Clank Future A Crack In Time logo

Las aventuras de Ratchet y Clank parece que tendrán un final a medida para Playstation 3, según ha anunciado Sony con el lanzamiento para el próximo otoño de la entrega Ratchet & Clank Future: A Crack In Time.

Al parecer, los chicos de Insomniac Games necesitaban un respiro de tanta Quimera -pese a que de Resistance 3 no hayan ni hayan filtrado ni una miserable imagen de art book- se dijeron ¿y si terminamos lo que empezamos?. Al menos eso deja a la vista de cualquiera, la parca entrada en el blog oficial de donde se explica que la nueva entrega terminará el argumento iniciado con Tools of Destruction y que continuó Quest of Booty, que sorprendio a propios extraños por tres cosas: su corta duración, su bajo precio y por se editado tanto a través de la Playstation Network como en formato físico, una determinación que podría haberse extendido a títulos con más tirón como WipEout HD.

En Ratchet & Clank Future: A Crack in Time (¡ojo spoiler!) nos emplazan en el momento justo en el que Ratchet tiene como misión primordial, el rescatar a Clank de las garra del Dr. Nefarious. Esta misión será la excusa perfecta para que a lo largo de la aventura, los dos héroes descubran su verdadero origen y desvelen de igual modo cual será su destino.


Mientras las novedades jugables incorporadas por Insomniac irán encaminada a ofrecer fases de navegación y de batallas con naves espaciales, así como el amplio arsenal, sello característico de la saga.

Vía Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...