Rainbow Six Extraction, combates cooperativos contra los aliens

Los aliens han invadido la Tierra y ahora solo los Rainbow Six tienen capacidad para plantarles cara y eliminarlos a todos.

El universo Rainbow Six se baña de ciencia ficción con el futuro lanzamiento de Rainbow Six Extraction, un nuevo título original en el cual el mundo ha sido invadido por alienígenas. Los aliens se han expandido por distintas zonas del mundo, como Alaska, y el equipo de los Rainbow Six tiene que introducirse en medio de los nidos para investigar y destruir los huevos que encuentren. No va a ser tarea fácil, pero para compensar la complicación de la misión, tienen un alto nivel de equipamiento y armamento que les ayudará a luchar.

Será Cross-Platform, por lo que todos los jugadores, sin importar la versión, jugarán en los mismos servidores. A lo largo de la partida los jugadores irán obteniendo nueva tecnología e intel que les permitirá mejorar sus habilidades y armamento. Pero hay que tener en cuenta un aspecto: aunque el armamento puede llegar a mejorar muchísimo, si llegásemos a fallar en una misión, perderíamos lo que hemos conseguido. Y esto es especialmente problemático cuando uno de los miembros del equipo es capturado, ya que habrá que iniciar una misión de rescate para ayudarle.

Eso sí, durante los niveles hay zonas de descanso que sirven para reagruparse y abastecerse de objetos y consumibles, por lo que parece que el juego será amable con los usuarios ante los momentos más complicados.

Hay una gran variedad de enemigos a los que derrotar que se dividen en distintas categorías dependiendo de su nivel de habilidad y poder. Lo más interesante es que cada uno de los enemigos va a tener una forma de combatirlo. Si bien no se trata de algo imprescindible, sí que habrá gran diferencia entre enfrentarse a un rival aprovechando su punto débil o ir a por él cara a cara. Por ejemplo, hay un tipo de enemigo que, al cruzarse cara a cara con un jugador, puede hacer que se quede quieto y no pueda moverse. Por ello, para derrotarle, lo ideal es ir por la espalda y buscar su punto débil antes de que se pueda girar y reaccionar.

Algunos de los enemigos con los que nos enfrentaremos será el sprawl, que se extiende por el suelo e incluso tiene capacidad de avisar a sus aliados de que nos han visto, el spiker, el cual puede lanzar pinchos, el breacher, que es explosivo, o los tormentos. Por supuesto, también habrá que tener cuidado con aliens más poderosos, como es el caso del Apex. Pero estos son solo algunos ejemplos, ya que el juego cuenta con muchos más oponentes y variantes creados para aportar mayor variedad a la partida. Para los fans, un detalle: la vuelta de Hibana, de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. El juego se lanzará el 16 de septiembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...