Racket Sports Party: raquetas para todos (Nintendo Wii)

racket-sports-party-pal-portada

Racket Sports Party, es un nuevo juego de Ubisoft que sigue la típica línea casual de Nintendo Wii,  incluye un buen número de deportes de raqueta como son el tenis, el ping-pong, el bádminton, el squash y hasta las palas de tenis-playa.  Desde el 25 de marzo está a la venta en Europa y es el mismo videojuego que salió en Norte América bajo el título de Racquet Sports.

El título incluye básicamente seis modos diferentes como: Torneo, Campeonato, Partida rápida, Modo Party, Entrenamiento y Carrera, así como cuarenta escenarios ambiebtados en lugares de todo el mundo, siempre intentando ofrecer el típico paraíso turístico. En cuanto al modo multijugador en este pueden particupar hasta 4 jugadores.

Racket Sports Party ha sido desarrollado por Asobo Studios (conocidos quizás por su trabajo en FUEL) quienes han orientado la dinámica de juego principal hacia la captación de movimientos, ya que viene junto con la cámara de Ubisoft para tener un control del movimiento sin necesidad de mandos, en caso de que se quiera jugar con mandos ahí está la compatibilidad con el Wii MotionPlus.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Your Shape: Fitness adaptado a ti, ya disponible (Nintendo Wii)

racket-sports-party

racket-sports-party

racket-sports-party

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...