Race Driver Grid, la demo llega esta semana

El próximo juego de carreras de Codemasters debería mostrarse esta semana en forma de demo jugable para los jugadores de PC, Xbox 360 y PS3.

Codemasters lo tiene anunciado, la demo estará disponible durante la semana, sin precisar mucho más. El nuevo videojuego de carreras de coches de la empresa, no es una secuela como muchos podrían considerar, debería tener la versión final lista para la última semana de mayo.

Este Race Driver nos permitirá conducir en todo tipo de circuitos y vehículos típicos de distintas regiones del mundo: los Estados Unidos y sus potentes coches, Europa y sus vehículos elegantes, Japón y sus coches deportivos. La demo nos permitirá conducir los tres circuitos disponibles sobre los tres continentes a los que anteriormente hacíamos referencia.

race-driver-grid.jpg

La demo dispone de tres pruebas, la primera tiene lugar en San Francisco, donde tendremos que devorar las calles a bordo de un Ford Mustang GT-R. Participaremos en el Euro Touring al volante de un BMW 320si. Mientras tanto, en Japón nos dejarán ente manos un Nissan S15 Silva con tal de que podamos participar en el Advan International Trophy, nada menos que en los muelles de Yokohama.

Tres experiencias de conducción diferentes listas a finales de este mes. Mientras tanto os podéis entretener con la preview de Race Driver Grid, que está previsto para el día 29 de mayo en PC, Xbox 360, PS3 y Nintendo DS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...