Race Driver: GRID, Codemasters acelera

Race Driver: GRID será el título oficial completo del juego que fue presentado bajo el título de trabajo «Race Driver One”. Race Driver: GRID es la nueva experiencia de carreras de Codemasters Studios, los creadores de Colin McRae: DiRT y la serie Race Driver.

A partir mediados de 2008, Race Driver: GRID reproducirá cada segunda de la carrera, desde la parrilla de salida hasta la línea de meta, concentrándolos en una experiencia de carrera intensa y emocionante. Race Driver: GRID será lanzado para la Xbox 360, la Playstation 3 y PC’s.

grid_milan_chase_cam.jpg

Race Driver: GRID se enfoca a 100% en la carrera.” dijo Gavin Raeburn, Executive Produce de Codemasters Studios. “Gracias a la siguiente iteración de nuestro motor DiRT combinado con una década de experiencia en el desarrollo de juegos de carrera, podemos colocar al jugador en el centro de la acción como nunca antes. Se unirán una parrilla de salida llena, competidores inteligentes, un ambiente de carrera realista sin precedentes y el daño que sufren los coches para ofrecer una experiencia inigualable.

Comenta Ralph Fulton, Chief Game Designer. “GRID se centra en todo lo que transcurre entre la parrilla de salida y la línea de meta: las emociones, las rivalidades, la agresión y los choques. Este juego no trata de coleccionar coches o pasar horas poniendo la suspensión a punto o diseñando los colores personales para tu coche. ¡Queremos devolver la emoción a las carreras!»

Race Driver: GRID llevará a los jugadores a lugares de carreras preciosos en tres continentes para correr en una variedad de eventos de carreras sin precedentes. Este juego está lleno de los coches de carreras más poderosos; tanto los nuevos como los clásicos, los de circuitos como los drift. Los jugadores correrán para conquistar las pistas de carreras y campeonatos más prestigiosos y seguirán para competir en desafiantes concursos urbanos, en eventos en las calles y circuitos urbanos.

grid_jp_replay.jpg

En Europa, los jugadores competirán es las mejores pistas oficiales en coches de marcas prestigiosas tales como Aston Martin, Koenigsegg y Pagani. Ciudades icónicas de los Estados Unidos, San Francisco, Washington DC y Detroit incluidas – acogerán diversos circuitos urbanos, cada uno con sus propios eventos y ambiente. Aquí, son los poderosos V8 de alto rendimiento que marcan la velocidad en competiciones feroces entre el pelotón.

En el Lejano Oriente, la cultura japonesa de las carreras define el tono, con carreras nocturnas, incluyendo carreras Drift, que llevan a los jugadores a través de ciudades iluminadas de neón hasta las carreteras de las montañas periféricas. También existe la posibilidad de competir en carreras que operan al margen de la legalidad, en los barrios marginados y las zonas industriales de Yokohama.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...