R-Type volverá a PSP con nuevo juego

R-Type Tactics 2

Es curioso cómo una saga consagrada en su género ha podido con un sólo título cambiar de aires radicalmente y volver a encandilar a los usuarios. Hablamos de R-Type, el clásico shoot´m up que con su último juego nos propuso un título de estrategia en la portátil de Sony. Ahora se anuncia que habrá nuevo juego de la serie, y que volverá a ser de estrategia.

Una vez más, el juego será para PSP, y de momento sabemos que se titulará simplemente R-Type Tactics II. Llegará al mercado nipón mediante la distribución de Irem el día 29 de octubre y nos permitirá disfrutar de una historia que podrá tomar distintos caminos a razón de nuestras decisiones. Para que la experiencia sea aún más impactante, Irem doblará el número de unidades y la variedad de comandos disponibles en los campos de batalla.

Otra característica del juego que volverá serán las batallas multijugador a través de conexión ad-hoc y game sharing. Si en lugar de luchar, nos apetece cooperar con un amigo para combatir al enemigo, también lo podremos hacer.

Para que la diversión nunca termine, Irem lanzará misiones descargables con el tiempo, aunque todavía no está muy claro si serán gratis o no. El juego se pondrá a la venta en dos versiones, una física por 5040 yens (38 euros) y otra descargable al precio de 3800 yens (29 euros). Para compensar a quienes lo compren en formato físico, Irem les regalará la banda sonroa en CD.

En ModoJuegos: Valkyria Chronicles en PSP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...