Purr Pals para Nintendo Wii disponible en 2009

purrpals logo

Tras su paso por la Nintendo DS, Purr Pals un simulador de mascotas de Deep Silver, desarrollado por Brain Toys, llegará a la Nintendo Wii en 2009.

Purr Pals está claramente pensado para los amantes de los gatos, nada mas comenzar el usuario deberá elegir a su mascota entre las 40 razas diferentes disponibles. Al ser un simulador habrá que tener todo tipo de cuidados con la alimentación, estado anímico, entre otros aspectos, como el engorroso cambio de la arena del gato. Dependiendo del tipo de acciones realizadas las mascotas (se podrán adoptar un máximo de 5) reaccionarán de una manera u otra desarrollando sus propias personalidades y patrones de conducta.

Los jugadores que mejor traten a sus gatos obtendrán premios y podrán presentar sus mascotas a diversos concurso, con lo que ganar premios y algo de dinero, que podrá ser invertido en comprar comida, juguetes y otros accesorios.

Pero el aspecto más curioso son los extraños minijuegos donde se puede jugar con el gato al ping pong, a concursos de canto y cosas similares. A continuación, os dejo un vídeo para ver Purr Pals en su versión de Wii:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...