PSPgo tendrá 16.000 archivos digitales disponibles en el lanzamiento

PSP Go

Resulta irónico que a unos pocos días del debut de la nueva PSPgo, todavía no esté muy claro en qué tiendas y grandes establecimientos se podrá comprar o no la consola de Sony, compañía que desde luego a vuelto a complicarse ella misma la salida de su producto en el sector de los videojuegos, especialmente, al dejar tirados a los que apostaron por ella desde el modelo 1000 al 3000 y sus UMD.

Pese al lioso proceso para hacerse con los contenidos digitales, ya se han desvelado las tarjetas prepago y las cifras totales de dichos contenidos que estarán disponibles desde el mismo día del lanzamiento, el inminente 1 de octubre.

En total serán 16.000 archivos digitales de los cuales 13.300 serán capítulos de series de televisión, así como 2.300 películas. En cuanto a lo que importa, los juegos, habrá un catálogo disponible de 225 repartidos en títulos de PSP digitales y publicados en UMD, exclusivas de Playstation Network y los nuevos Minis (videojuegos sencillos que no pesarán por norma más de 100 Mb).

En cuanto al asunto de las tarjetas prepago cabe aclarar que no se trata del clásico sistema de dinero a cambio de un tarjetón con el código correspondiente al valor del dinero canjeado, sino que se comprarán tarjetas individuales de cada videojuego.

Las primeras tarjetas en salir lógicamente pertenecen a los títulos más potables de la portátil, tanto nuevos como antiguos: Soul Calibur: Broken Destiny, God of War: Chains of War, Gran Turismo, Daxter, Patapon 2, Secret Agent Clank y  Twisted Metal: Head-on.

En el caso de España, la publicidad referente a la PSPgo, se ha centrado principalmente en anuncios televisivos (mas bien ráfagas que apenas llegan a los 30 segundos) del nuevo Soul Calibur y de la consola en sí, que supuesta promete que por la compra de la consola, se regala para descargar el Gran Turismo PSP.

Vía IGN

En ModoJuegos | Sony dice que no podremos trasladar nuestros juegos UMD a PSPgo ; PSP Go: las grandes cadenas de tiendas plantean un boicot a su lanzamiento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...