PSPgo: las tiendas británicas rebajan el precio a 199 libras

PSP Go

El culebrón protagonizado por la PSPgo parece que va a seguir ofreciéndonos más capítulos repletos de dimes y diretes, boicots e incluso por increíble que parezca, guerras de precios.

Por lo visto algunas de las principales cadenas de tiendas británicas como HMV, GAME, Play.com y Amazon (vamos que no son precisamente los tenderos del barrio) han decidido imponer su propia política respecto a la nueva portátil de Sony. De este modo, se han puesto de acuerdo para vender la consola desde ya mismo a un precio de 199,99 libras esterlinas (215 euros), frente a las 224,99 libras (242 euros) del precio recomendado.

Sin embargo, otros distribuidores continúan sin vender la PSPgo, utilizando como descargo las quejas que ya son conocidas, como el excesivo precio de salida y la falta de ganancias, al orientarse la venta de software exclusivamente a través de la Red.

Resulta mas que curioso que sean los propios vendedores quienes se pongan gallitos y reivindicativos, cuando normalmente somos los usuarios quienes nos quejamos por el abuso infligido a nuestras carteras y a nadie parece importarle.

Mientras tanto en el planeta-nube corporativa de Sony, todo va bien y afirman que las ventas han estado dentro del umbral previsto e incluso se enorgullecen de las cifras obtenidas por FIFA 10 y Gran Turismo PSP.

Vía Gamesindustry.biz

En ModoJuegos | PSP Go:  grandes cadenas de tiendas plantean boicot a su lanzamiento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...