PSP: LittleBigPlanet, Assassin’s Creed y más para la portátil de Sony

Parece que será una realidad la resurrección de PSP para 2009, al menos, desde el evento llamado Destination Playstation, que organiza Sony of America llegan muy buenas noticias con el salto de las grandes IPs de las consolas de sobremesa a esta plataforma.

  • Los teenagers mas lobotomizados por Disney tienen motivos para gritar como histéricos con un pack, en el cual se incluirá un juego de Hannah Montana y una PSP de un color acorde a tal serie.
  • Assassin’s Creed: se venderá junto a la PSP negro piano y un contenido extra todavía por desvelar.
  • LittleBigPlanet: tendrá su versión para la portátil, aunque mantendrá el mismo sistema de juego, creación de niveles y las facilidades para compartirlos.

  • Rock Band Unplugged: la primera vez que la saga musical de Harmonix, MTV Games y Electronic Arts, llega a una consola portátil. Al parecer las notas se tocarán con los botones «izquierda», «arriba», «triángulo», «círculo», de este modo, parece que no tendrá un periférico especial como el Guitar Hero para Nintendo DS.
  • MotorStorm Arctic Edge: tras el desierto y una isla paradisíaca, las carreras más locas se trasladan a Alaska. No está confirmado si Sarah Palin será tendrá su propio vehículo en el título.

Vía The Sixaxis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...