PS4 y Xbox One no tendrán el juego Batman: Arkham Origins

Las consolas Xbox One y PlayStation 4 no tendrán versión del juego Batman: Arkham Origins, que seguirá siendo exclusivo de la generación actual.

Warner Bros. tranquiliza a los usuarios

Una de las dudas que se hacen los usuarios es saber si los próximos juegos que llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360 estarán posteriormente disponibles en PlayStation 4 y Xbox One. Al público le interesa saber esto para no tener que arrepentirse de haber comprado un nuevo juego en las consolas actuales y después tener que adquirirlo de nuevo en las máquinas de nueva generación.

Por eso los usuarios le están pidiendo a las editoras que confirmen si sus próximos juegos tendrán versión o no para las consolas de próxima generación. En el caso de Warner Bros. Interactive, la compañía ha anunciado que el juego Batman: Arkham Origins no estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Esto significa que los usuarios se tendrán que conformar con disfrutar del juego en las plataformas anunciadas. Al mismo tiempo, esto implica que las ventas del juego posiblemente no se verán afectadas por la llegada de estas nuevas consolas, sino que se venderá de la manera en la que estaba previsto.

El juego se lanzará el día 25 de octubre en un total de cuatro plataformas distintas: PC, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará al mercado siguiendo la estela de lo visto en las anteriores entregas de la franquicia Arkham, en la cual los usuarios han tenido la ocasión de ponerse al control del Caballero Oscuro para participar en combates y secuencias de sigilo muy espectaculares.

Para que no existan dudas, Warner Bros. Interactive también ha querido destacar que el juego Batman: Arkham Origins Blackgate solo llegará a PlayStation Vita y Nintendo 3DS. De forma más clara la compañía no puede asegurar que de momento habrá que esperar hasta al menos 2014 para ver a Batman en las consolas de próxima generación. Y cuando la saga llegue a las consolas de próxima generación, posiblemente será con una versión totalmente nueva de la saga o quién sabe, quizá con un remake de la primera e inolvidable entrega, Arkham Asylum.

Batman está de mucha actualidad en los últimos días por la confirmación del nuevo actor que lo interpretará en el cine, Ben Affleck. Saber que el Caballero Oscuro volverá a la gran pantalla, aunque sea compartiendo escenas con Superman, es algo que posiblemente motivará a Warner Bros. Interactive a seguir trabajando en juegos del personaje. De momento el lanzamiento de Batman: Arkham Origins está siendo muy esperado por parte de los usuarios, quienes lucharán contra todo tipo de enemigos.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...