PS3 80 Gb y Platinum, para Agosto en Europa

PS3 80GB

Buenas noticias que se confirman, tanto la Playstation 3 con 80 Gb y la gama Platinum de juegos no se harán mucho de rogar puesto que llegan el próximo mes de agosto a Europa (también a otros terriotorios PAL, como es el caso de Australia y Nueva Zelanda).

La consola de sobremesa de Sony ve aumentada su capacidad de 40 Gb a 80 Gb ante las necesidades de almacenamientos tanto de juegos (Soul Calibur IV podría necesitar entre 3 y 8 Gb para instalarse en el disco duro de PS3) y sobre todo con la política de conseguir que PS3 sea realmente un centro de entrenimiento para toda la familia, con descarga de películas, series, etc. a través de Playstation Network.

El precio de la Playstation 3 con disco duro de 80 Gb, saldrá el próximo 27 de agosto, por 400 euros, por tanto, nos vuelven a aplicar la igualación 1 dólar=1 euro, una medida injusta, pero los consumidores son soberanos y deciden si compran el producto o no. Para los que os estéis tirando de los pelos por tener la PS3 de 40 Gb (yo tengo la de 60 Gb), os recuerdo que es posible y totalmente «legal» el conectar un disco duro externo a la PS3 y no sufrir por la falta de espacio.

Uncharted Platinum PS3

La primera hornada de la gama Platinum para PS3 llega el 1 de agosto, con los siguientes títulos: MotorStorm, Resistance Fall of Man, Uncharted: El tesoro de Drake, Assassin’s Creed y Virtua Tennis 3, aunque no está confirmado es muy probable que Heavenly Sword y Ratchet & Clank, estén incluídos. El precio de la gama se mantiene en 30 euros, como en los Platinum de PS2 con la que vivimos el paso de peseta a euro.

De esta forma, se acaba con los juegos «pre-platinum» que estaban apareciendo en torno a los 40 euros. Como se puede apreciar se han caido de la lista Ridge Racer 7 y Lair, títulos primerizos conjuntos al lanzamiento de la consola que no han tenido gran aceptación, por parte de los usuarios.

Vía Gamespot y Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...